Real Madrid sumó un importante triunfo en su visita al Celta de Vigo. El cuadro de Carlo Ancelotti sufrió hasta el cierre del partido para quedarse con tres puntos y mantenerse como líder de LaLiga

El inició fue complicado para el elenco merengue ya que se vieron sorprendidos por la anotación de Jørgen Strand Larsen. Sin embargo, el VAR apareció para salvar a Kepa. Luego se lesionó Vinícius Júniors desatando las alarmas en el cuerpo técnico. 

En el complemento parecía que la historia cambiaba ya que en el 68’, Rodrygo fue derribado en el área del Celta y se cobró penal.  El brasileño asumió la responsabilidad pero su remate fue atajado por Iván Villar, lo que además desató la molestia de Carlo Ancelotti. 

Bellingham marcó el gol del triunfo

Sin embargo, el Real Madrid tendría una más sobe el cierre. Es que a través de un córner, Joselu ganó el cabezazo a la defensa local y habilitó a Jude Bellingham quien terminó marcando el único gol para darle el triunfo sobre el Celta. 

Anotación que además marca un histórico récord ya que iguala a Cristiano Ronaldo en la temporada 2009-10, que en sus primeros tres partidos marcó cuatro goles. 

Con este resultado el Real Madrid queda líder de LaLiga con nueve unidades. Pero quedó al acecho del Rayo Vallecano y Valencia (6 puntos), que todavía tienen un partido menos. 

¿Cuáles son los refuerzos del Real Madrid durante este mercado?

Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.

¿Qué jugadores se fueron del Real Madrid esta temporada?

Los Merengues, en tanto, perdieron a Karim Benzema (Al-Ittihad) y Marco Asensio (PSG); mientras que Eden Hazard y Mariano Díaz terminaron sus respectivos vínculos. Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) se fueron a préstamo y Antonio Blanco (Alavés) fue transferido.