El anhelado retorno del FC Barcelona al Camp Nou parece postergarse más de lo previsto, aumentando así el nerviosismo y la expectación en los hinchas. Es que según revelaciones de Betevé, proveedores de servicios del estadio fueron informados de que sus actividades no se reanudarán hasta finales de noviembre del 2025, echando por tierra las expectativas de un regreso anticipado.
Este nuevo retraso confirma lo que muchos simpatizantes blaugranas temían: que el Barça deba afrontar una segunda temporada completa haciendo de local en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc. De esta forma, quedan sepultadas las promesas de Joan Laporta y del resto de la directiva, quienes aseguraban que el retorno podía llegar a ser antes del cierre de la campaña actual.
Con lo cual, el clásico de España contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti pautado por LaLiga para el domingo 11 de mayo, que se había planteado como una ocasión inmejorable para volver al Camp Nou (con el 60 por ciento de las ubicaciones habilitadas), el Barcelona, una vez más, lo disputará en su rol de inquilino.
Para colmo de males, el medio citado anteriormente también siembra dudas, incluso, con el retorno para el inicio de la temporada 2025/2026. En concreto, con el retraso en las obras, lo que supone, por lo menos, un año de demora en la fecha predestinada para volver, los ingresos presupuestados por el regreso al estadio tampoco serán los esperados, por lo que la situación se agrava todavía más.
Mientras tanto, el equipo de Hansi Flick avanza en los tres frentes
Paralelamente a lo que gestiona el club con su estadio, el equipo principal que comanda Hansi Flick sigue avanzando en los objetivos planteados para la temporada. En LaLiga es el único líder con 57 unidades, una más que su escolta el Atlético de Madrid, a quien debe visitar en el Estadio Metropolitano el próximo domingo 16 de marzo.
El Colchonero, además, también es el obstáculo del Culé en la Copa del Rey, pues es su rival en la Semifinal. La ida, en Montjuic, ya se disputó y terminó 4 a 4, por lo que todo quedó para resolverse en la vuelta, que también contará con el Metropolitano como escenario.
En tanto que en la UEFA Champions League, el Barcelona dio un paso importante para convertirse en uno de los clasificados a los Cuartos de Final. Derrotó 1 a 0 al Benfica en el Estadio Da Luz y quedó con margen favorable para el segundo choque de los Octavos de Final que se desarrollará este martes 11 de marzo en la Ciudad Condal.

ver también
Así será el reparto de los premios económicos del Mundial de Clubes FIFA 2025

ver también
El plan especial del Barcelona para no perder el nivel de Lamine Yamal





