La novela de Kylian Mbappé y Real Madrid lleva varios mercados. En el último verano, el Merengue tuvo buenas posibilidades de adquirirlo, pero Florentino Pérez optó por no desembolsar una millonada para apuntar todos su cañones a la próxima temporada.

El contrato del delantero francés con Paris Saint-Germain llegará a su fin el 30 de junio de 2024 y allí los blancos esperan incorporarlo sin gastar un solo euro en su pase. Así, el atacante más top del momento podría ponerse finalmente la camiseta que siempre soñó.

Con la salida de Karim Benzema, el puesto del centrodelantero en Real Madrid aún no tiene un dueño claro y los fanáticos se entusiasman con la posibilidad de que Mbappé llegue para la próxima temporada.

En ese contexto, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicó cómo ve aquella chance: “Convencido, no, pero es un destino para él, seguro. Yo creo que va a estar en la Liga la próxima temporada en un 70 ó un 80 por ciento“, comentó a Movistar+.

Mientras tanto, en el inicio de esta campaña, el francés va dejando claro que busca otra temporada histórica para él. En 6 partidos ya anotó en 8 oportunidades y PSG pone todo sobre sus hombros tras las salidas de Messi y Neymar en lo que podría ser su último año en el club.