Una nueva lesión de gravedad conmocionó al mundo del fútbol este domingo. En el partido amistoso entre Deportivo Alavés y Burgos, Giuliano Simeone sufrió una fractura tras una fuerte patada desde atrás de José Matos que hizo que el encuentro terminara anticipadamente.

El delantero, hijo del Cholo, fue retirado en ambulancia ante el aplauso del público y de los jugadores. Se espera que pase varios meses fuera de las canchas a causa de esta grave lesión. A préstamo por un año, iba a debutar en LaLiga con la camiseta de Alavés.

Tras el partido, Matos publicó un pedido de disculpas por la patada sobre la banda derecha que provocó la fractura del Cholito. Además, destacó que está recibiendo amenazas por la desafortunada acción.

Lo siento de todo corazón, Giuliano. Sobra decir que, evidentemente, no es una entrada de manera intencionada sino un lance del juego. Por mi experiencia jamás haría daño a ningún compañero de profesión“, destacó el defensor de 28 años surgido en Sevilla.

Y luego completó en su comunicado: “Estoy recibiendo muchas amenazas que están fuera de lugar. Mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Mucha fuerza y te deseo una pronta recuperación“.