Real Madrid sufrió una dolorosa caída en el clásico ante Barcelona. Pese a ser un encuentro de pretemporada, el cuadro merengue poco y nada pudo hacer ante su archirrival y perdió de forma inapelable por 3 a 0.

En esta ocasión Carlos Ancelotti, dispuso de Rodrygo y Vinicius Junior como los dos referentes de ataque para el resto del año. Sin embargo ninguno de los dos logró anotar en el arco de Ter Stegen.

Inclusive Vinicius fue foco de las principales críticas ya que tuvo al menos cuatro ocasiones claras para superar al alemán. Incluso desde el punto penal. Por lo mismo, llamó la atención la reacción de el entrenador italiano.

Esto porque lejos de hacer hincapié en la falta de jugadores, deslizó un potente análisis que apuntó a Kylian Mbappé ante la chance que no llegue al Real Madrid en este mercado de pases.

Ha sido un equipo nuevo para ver como se adaptaban los jóvenes. Tenemos que seguir en esta línea sin un delantero centro fijo, aún nos podemos generar ocasiones de peligro“, expresó el italiano.

Lo que de inmediato llamó la atención ya que el francés era el llamado a reemplazar a Benzema, quien partió al fútbol de Arabia Saudita. Por lo que mientras no se confirme su llegada, el planteamiento táctico seguirá sin un referente del centro de ataque

Por lo que ahora queda esperar la reacción de Mbappé que como se ha mencionado hasta el día de hoy no define si quiere venir en este mercado de pases al Real Madrid o esperar un año y recién en el 2024 sumarse al elenco merengue. Lo que tiene a la directiva del cuadro español esperando por un ‘gesto’ del goleador.