logotipo del encabezado
Fichajes

Sacuden al Real Madrid, defensor de 26 años no será tenido en cuenta por Ancelotti y busca nuevo club

Sin lugar en el primer equipo, buscará nuevos rumbos.

Defensor del Real Madrid no entra en los planes de Ancelotti (Photo/Getty(
Defensor del Real Madrid no entra en los planes de Ancelotti (Photo/Getty(

El Real Madrid volvió a los entrenamientos y ya piensa en la Temporada 2023/24, por lo cual el plantel se encuentra trabajando nuevamente bajo el mando de Carlo Ancelotti.

Real Madrid buscaría la contratación de Ethan Mbappé

ver también

Sin embargo, no todos los jugadores del plantel tendrán el mismo papel en la temporada. Y algunos de ellos se acaban de enterar que no tienen lugar en los planes del entrenador.

Carlo Ancelotti le comunicó que no será tenido en cuenta en el Real Madrid

Ancelotti no es un entrenador que vaya con pelos en la lengua, y en esta ocasión le comunicó a Jesús Vallejo que no será tenido en cuenta en la próxima campaña del Real Madrid.

Tweet placeholder

El defensor de 26 años apenas ha jugado 12 partidos en las últimas dos temporadas combinadas con el Real Madrid. Y hoy se encuentra por detrás de Éder Militao, Nacho Fernández, David Alaba y Antonio Rudiger en la consideración de Ancelotti.

Publicidad

Con ello en mente, el futbolista que llegó al Real Madrid en 2015 desde el Real Zaragoza, ahora busca nuevos rumbos. Desde aquel momento, Vallejo ha salido a préstamo a equipos como Eintracht Frankfurt, Wolverhampthon o Girona, sin demasiado éxito.

Sin embargo, en los últimos dos años prefirió luchar por un lugar en el primer equipo, sin demasiado éxito. Y su conversación con Ancelotti habría puesto punto final a su estadía con Los Blancos.

De acuerdo a reportes del Diario AS, el jugador tendría ofertas desde dentro y fuera de España, aunque su pase está valuado en 2 millones (según Transfermarkt), lo cual no significaría un ingreso demasiado importante paralos Merengues.

Publicidad
Lee también
La decisión que tomará Real Madrid con Xabi Alonso en caso de derrota
LaLiga

La decisión que tomará Real Madrid con Xabi Alonso en caso de derrota

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial
FIFA

Ancelotti no garantiza la presencia de Vinicius en el Mundial

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7
LaLiga

Mbappé, más cerca que nunca de superar el mejor año de CR7

¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su  futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid
Fútbol de Ecuador

¿Ciclo cumplido? Moisés Caicedo habla de su futuro mientras hay rumores del PSG y del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo