Es tendencia:
Bolavip Logo
Ascenso 2018

Cafetaleros de Tapachula se enfrentará a Alebrijes en la Final de Ascenso

Ambos equipos no tienen derecho de subir a la Liga MX al no cumplir con los requisitos que pide la Femexfut

Cafetaleros empataron en el Jalisco a 2 goles pero el gol anotado en la ida les permitió coronarse (Foto: Mexsport)
Cafetaleros empataron en el Jalisco a 2 goles pero el gol anotado en la ida les permitió coronarse (Foto: Mexsport)

Los Cafetaleros de Tapachula, el Caballo Negro de la Liguilla, se coronaron campeones del Ascenso MX al empatar este domingo 2-2 ante Leones Negros de la UDG en el Estadio Jalisco, para lograr un marcador global de 3-2.

El partido de vuelta de la gran final en la liga de plata del futbol mexicano estuvo lleno de emociones. Los de Tapachupa se adelantaron en el marcador por conducto de Christian Bermúdez, lo que obligaba a Los Melenudos a anotar 2 goles si quería conseguir el alargue del partido.

Ahora, los de Tapachula enfrentarán a Alebrijes de Oaxaca en la final de Ascenso para definir el boleto del equipo que subiría a la Liga MX la siguiente temporada.

Sin embargo, hay un problema. Ninguno de los 2 equipos cumple con la infraestructura para albergar un partido de Primera División, por lo que independientemente de quien gane, no lograrían ascender al máximo circuito.

Mira aquí los goles del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones