El Club León quiere regresar de la mejor manera para el Torneo de Apertura 2018, y ahora busca amarrar la contratación del colombiano Yairo Moreno, el cual se convertiría en el segundo fichaje para los 'Esmeraldas'.

El mediocampista de 23 años actualmente milita en el Deportivo Independiente de Medellín de la Liga Águila, donde ha estado presente en 16 partidos del torneo, y actualmente disputa la liguilla del fútbol colombiano.

Moreno cumple con el perfil que busca la directiva del León, ya que es una posición con la que sufrió a lo largo del Clausura 2018 de la Liga MX. Sin embargo, Boca Juniors también ha mostrado interés en el joven colombiano.

A pesar de esta situación, el equipo de León ya ha avanzado en las negociaciones del mediocampista, y solo es cuestión de horas para que se confirme. Este fichaje se convertiría en el segundo para el club.

La primera contratación fue la del también colombiano William Tesillo, quien llegó procedente de Independiente de Santa Fe, y se agrega a una plantilla donde militan varios jugadores de aquel país, entre ellos: Alexander Mejía, Andrés Andrade, Andrés Mosquera y Darío Burbano.