Julio Furch dio tres puntos más a los de la Comarca

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Santos se aleja en el liderato de la Liga MX tras vencer al Puebla

Santos se metió a la cancha del Cuauhtémoc con la misión de defender su liderato.

Por: Redacción BolaVip

Julio Furch dio tres puntos más a los de la Comarca

Julio Furch dio tres puntos más a los de la Comarca MEXSPORT

Puebla recibió la tarde de este viernes 16 de marzo al líder de la Liga MX, Santos Laguna, en el arranque de la jornada 12 del certamen mexicano, un duelo con dos de los mejores equipos del campeonato.

Primer tiempo intenso en el que ambos equipos se acercaban tímidamente a las portería contraría, pero Muñoz por Puebla y Orozco por Santos no recibieron gol hacía la segunda mitad.

Para el complemento Santos demostró por qué es el líder general de la competencia, al marcar las acciones del juego y llevarlo a su ritmo. A doce minutos de final y luego de tres avisos de gol de los de la Comarca, vía córner, Julio Furch remató dentro del área de cabeza para poner el 1-0.

Tras la anotación y al ver Puebla se volcaba al frente, los laguneros trataron de cerrar el partido, sin embargo, los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador tras una dudosa marcación de penal, pero el delantero Lucas Cavallini falló sentenciando el resultado final.

La estrategia terminó por funcionar para Santos pues se llevaron los tres puntos de la Angelópolis para ponerse más líder que nunca de la Liga MX.


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail