Puebla recibió la tarde de este viernes 16 de marzo al líder de la Liga MX, Santos Laguna, en el arranque de la jornada 12 del certamen mexicano, un duelo con dos de los mejores equipos del campeonato.

Primer tiempo intenso en el que ambos equipos se acercaban tímidamente a las portería contraría, pero Muñoz por Puebla y Orozco por Santos no recibieron gol hacía la segunda mitad.

Para el complemento Santos demostró por qué es el líder general de la competencia, al marcar las acciones del juego y llevarlo a su ritmo. A doce minutos de final y luego de tres avisos de gol de los de la Comarca, vía córner, Julio Furch remató dentro del área de cabeza para poner el 1-0.

Tras la anotación y al ver Puebla se volcaba al frente, los laguneros trataron de cerrar el partido, sin embargo, los locales tuvieron la oportunidad de igualar el marcador tras una dudosa marcación de penal, pero el delantero Lucas Cavallini falló sentenciando el resultado final.

La estrategia terminó por funcionar para Santos pues se llevaron los tres puntos de la Angelópolis para ponerse más líder que nunca de la Liga MX.