Tigres dejó escapar la victoria ante Cruz Azul

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Cruz Azul rescata el empate en el Volcán y se aleja de la Liguilla

Felinos y celestes se enfrascaron en uno de los partidos más destacados de la J15 de la Liga MX.

Por: Redacción BolaVip

Tigres dejó escapar la victoria ante Cruz Azul

Tigres dejó escapar la victoria ante Cruz Azul

Tigres vs Cruz Azul midieron fuerzas en duelo de la jornada 15 de la Liga MX, choque entre un equipo que buscaba amarrar su lugar en la Liguilla, ante otro, que lejos, quería subirse al último tren a la fiesta grande.

Un ordenado Cruz Azul le hizo partido a Tigres en el Volcán desde los primeros instantes. Ambos equipos tuvieron tímidas aproximaciones en el arco contrario.

Sin embargo, fue La Máquina la que rompió el cero; al 40’ Gerardo Flores prolongo un balón para Mena, quien asistió a Martín Cauteruccio en el área, y el uruguayo no perdonó para el 0-1.

Tan pronto arrancó el segundo tiempo, Jurgüen Damm sorprendió a Jesús Corona, cuando aparentemente el veloz atacante felino intentó meter un centro que se clavó en la meta para el 1-1.

A doce minutos del final, una jugada entre Edu Vargas y el francés Gignac, culminó con una buena definición del chileno para el 2-1, pero La Máquina reaccionó en los instantes finales con un nuevo gol de Cauteruccio para el 2-2.

Pese a dejar escapar la victoria, el empate le viene bien a unos Tigres que pelean por la parte alta de la Liga MX, pero para Cruz Azul, la igualada le sirve de poco para sus aspiraciones a Liguilla al llegar a los 16 puntos.


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail