Este martes salieron a la venta los boletos para el partido de ida de los cuartos de final entre Tigres y Santos, el cual se disputará el próximo jueves en punto de las 19:30 horas en el Volcán.
La tarde del lunes el conjunto Felino informó que los aficionados que no cuenten con su abono para asistir al encuentro, podrán adquirir sus boletos en una venta especial que se llevará a cabo esta noche en las taquilla del Estadio Universitario.
Mediante sus redes sociales el cuadro regiomontano informó que el costo de los boletos para este encuentroserá de 315 pesos, para la localidad, hasta los 1,465 pesos en la zona de plateas.
Los hombres de Ricardo Ferretison candidatos para llegar nuevamente a la final del torneo, la cual ganaron el semestre pasado frente a Rayados de Monterrey.
Futuros abonados los esperamos mañana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Venta libre a partir de las 12:00 p.m.
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 1 de mayo de 2018
Abonado: Recuerda que hoy es el último día para poder activar tu abono hasta las 7 p.m.
Al finalizar la activación tendremos por primera ocasión una venta libre nocturna de 7 p.m. a 9 p.m. en taquillas del Estadio Universitario. #VamosTigres pic.twitter.com/pPJcXfWr0i— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 30 de abril de 2018



