Los Cafetaleros de Tapachulaconfían en ganar la final de la Liga de Ascenso yllegar a primera división de la Liga MX, pero una decisión que no les favoreciera sería acatada por la institución, según declaró elpresidente del equipo, José Luis Orantes.
El presidente de Cafetaleros se refirió este lunes a la situación que atraviesa el equipo respecto a la falta de certificación para poder ascender y jugar en el máximo circuito en la temporada de Apertura 2018.
“A nosotros no nos queda más que demostrar lo que he venido demostrando en la cancha que es lo más importante, la parte deportiva; de lo demás no puedo decir mucho, nuestro posicionamiento es esperar a que termine esta final por el ascenso”, dijo, en referencia al partido de vuelta que jugarán Tapachula y Alebrijes el próximo sábado.
A decir del directivo cafetalero, aún confían en poder obtener una respuesta positiva sobre la certificación, ya que el plantel cuenta con la infraestructura necesaria para estar Primera División. Ante una respuesta negativa evaluarán qué acción tomar, pero respetarán la decisión.
“Primero lo primero, que es ser campeones del ascenso, nuestro equipo está enfocado en eso ya después veremos qué conclusiones pertinentes y qué acciones vamos a tomar a este respecto (…( en Tapachula estamos listos para estar en Primera División, tenemos una infraestructura importante, hemos desarrollado un proyecto serio con mucha responsabilidad”.





