Charlyn Corral le da a su equipo un hat-trick de la victoria.

México Femenil

Delantera mexicana Charlyn Corral logra nuevo hat trick en liga femenil española

La liga femenil española de futbol tiene por máxima goleadora a la mexicana Charlyn Corral quien hizo un triplete en su último partido.

Por: Redacción BolaVip

Charlyn Corral le da a su equipo un hat-trick de la victoria.

Charlyn Corral le da a su equipo un hat-trick de la victoria.

La mexicana Charlyn Corral fue la figura del Levante Femenil al hacer un hat-trick que les dio el triunfo ante el Santa Teresa y se mantuvo como la máxima goleadora de la Liga Iberdrola.

La suerte de la delantera comenzó desde los primeros instantes del partido, cuando el árbitro marcó penal en el minuto 12, que Charlyn cobró obteniendo 1-0 tras hacer una finta a la arquera.

Con la mínima ventaja las locales se fueron al medio tiempo después de tener el control del partido.

El segundo gol cayó cuando Corral cobró una falta de tiro de castigo. Después, aprovechando los últimos momentos del partido, en el tiempo de compensación, recibió el balón en el área para meter el esférico en la portería de sus rivales y hacer el marcador definitivo por 3-0.

Este triplete o hat-trick de Charlyn Corral, hizo que alcanzara los 24 goles, manteniéndose como la máxima goleadora de Liga Iberdrola. Además el Levante llega a la séptima posición con 38 puntos perfilándose para estar en la Copa de La Reina.


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail