Es tendencia:
Bolavip Logo
Futbol mexicano

Los posibles refuerzos de Chivas para el Mundial de Clubes y Apertura 2018

La escuadra de Guadalajara se quedó fuera de la Liguilla, pero le vienen importantes compromisos como el Mundial de Clubes.

Chivas logró el título de la Concachampions 2018 en penales contra Toronto FC.
Chivas logró el título de la Concachampions 2018 en penales contra Toronto FC.

Chivas ya se encuentra preparando su participación en el Mundial de Clubes y Apertura 2018luego de vencer a Toronto FC y coronarse como el campeón de la Concachampions. Sin embargo el equipo de MatíasAlmeydaenfrenta serios problemas debido a la escasez de plantel y a la inminente salida de diversos jugadores al final del Clausura 2018.

Hasta ahora se ha revelado los posibles refuerzos del Rebaño Sagrado de acuerdo a André Marín, colaborador de Marca Claro.

Primero la portería será ocupada por elguardametade Tijuana,Gibrán Lajud, ya queno se haráválida la compra deRodolfo Cota, quien se iráa León.

Por otra parte, la posición del defensaOswaldo Alanísque partió alGetafe será ocupada porNéstor Araujo que viene de Santos yJorge Torres Nilo, de Tigres estará enel lateral.

Para el medio campopretenden que colocar aErick Gutiérrezde Pachuca yJaime Gómez, de Querétaro.

También se ha hablado de un posible préstamode Carlos Vela por Los Ángeles FC que ahora contiende en la liga estadounidense MLS.

En total serían cinco jugadores que se sumarían a Chivas, pero aún se desconoce a los elementos que ya no estarán en el clubpara el dinero de estas compras.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones