Es tendencia:
Bolavip Logo
Futbol Mexicano

André-Pierre Gignac ya es uno de los máximos goleadores en Liguilla

Gignac, que llegó a Tigres para el Apertura 2015, no se ha cansado de marcar goles y ahora está cerca de seguir escalando en el selecto grupo.

André-Pierre Gignac sigue rompiendo récords en México y esta vez consiguió colarse en el top 10 de los máximos goleadores en Liguillas gracias a la anotación que consiguió en el partido de ida en los cuartos de final contra Santos Laguna.

El ingreso de Gignaca este selecto grupo se diopor la vía penal y así dejó atrás a el chileno HumbertoSuazo y empató a Carlos Darwin Quintero, ex jugador del América.

Así,André-PierreGignacestá a 2 anotaciones de empatar a Oribe Peralta y a Luis García, ya retirado,.

Sin embargo, el Bomborotodavía está muy lejos de los primeros 2 lugares en la lista. José Saturnino Cardoso suma 43 goles y es el máximo goleador, mientras que Jared Borguettitiene 41.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones