Jonathan Dos Santos podría ver frustrado nuevamente elsueño de jugar un Mundial junto a su hermano Giovani quien aún no se ha recuperado deuna lesión completamente.
A pesar de que Rusia 2018 apuntaba como la ocasión perfecta para que esto sucediera, los hermanos saben que Juan Carlos Osorioprescindiría de uno de ellos para la contienda Mundialista a la que están convocados 23 jugadores.
El menor de los hermanos Dos Santos en supresentación con la marca Puma expresó:“Puede pasar que alguno de los dos se quede sin Mundial pero ojalá que no, nosotros no pensamos en eso y trabajamos para estar”.
Recordemos que en el Mundialde Sudáfrica 2010 Jonathan no fueconvocado de último momentoy enBrasil 2014 el Piojo Herrera lo descartó poruna lesión cuando jugaba con el Barcelona.
“No he podido estar en los últimos dos Mundiales por desgracia, primero por decisión técnica y el segundo por una lesión, ojalá la tercera sea la vencida.
“Me siento bien a pesar de que vengo de una lesión que me dejó fuera dos semanas que hizo que no fuera con la Selección. Estoy contento y listo para estar en el Mundial”, comentó.





