Giovani y Jonathan Dos Santos jugando en el LA Galaxy.

México Selección Mexicana

Los hermanos Dos Santos podrían no cumplir su sueño de jugar un Mundial juntos

Al parecer los hermanos Dos Santos aún no tendrán la suerte de coincidir en un Mundial.

Por: Redacción BolaVip

Giovani y Jonathan Dos Santos jugando en el LA Galaxy.

Giovani y Jonathan Dos Santos jugando en el LA Galaxy.

Jonathan Dos Santos podría ver frustrado nuevamente el sueño de jugar un Mundial junto a su hermano Giovani quien aún no se ha recuperado de una lesión completamente.

A pesar de que Rusia 2018 apuntaba como la ocasión perfecta para que esto sucediera, los hermanos saben que Juan Carlos Osorio prescindiría de uno de ellos para la contienda Mundialista a la que están convocados 23 jugadores.

El menor de los hermanos Dos Santos en su presentación con la marca Puma expresó: “Puede pasar que alguno de los dos se quede sin Mundial pero ojalá que no, nosotros no pensamos en eso y trabajamos para estar”.

Recordemos que en el Mundial de Sudáfrica 2010 Jonathan no fue convocado de último momento y en Brasil 2014 el Piojo Herrera lo descartó por una lesión cuando jugaba con el Barcelona.

"No he podido estar en los últimos dos Mundiales por desgracia, primero por decisión técnica y el segundo por una lesión, ojalá la tercera sea la vencida.

“Me siento bien a pesar de que vengo de una lesión que me dejó fuera dos semanas que hizo que no fuera con la Selección. Estoy contento y listo para estar en el Mundial”, comentó.


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail