Hector Herrera en el FC Porto.

México Liga Nos

Por eso lo hice capitán del equipo: DT de Porto tras gol de Héctor Herrera

El mexicano Héctor Herrera fue elogiado por el director del FC Porto tras el gol de la victoria.

Por: Redacción BolaVip

Hector Herrera en el FC Porto.

Hector Herrera en el FC Porto.

Tras hacer el único gol que dio el triunfo al FC Porto, devolviéndole el liderato en la liga portuguesa, Héctor Herrera fue elogiado por el DT del equipo europeo, quien reafirmó como correcta su decisión de convertirlo en capitán.

“Sé el club que represento y poner a un mexicano como capitán no es una decisión normal. Comencé a trabajar con él este año y reafirmo por qué tomé esa decisión, por qué lo hice capitán de mi equipo, es un gran hombre y un profesional fabuloso. Es un verdadero capitán y estoy muy feliz por él” expresó Sergio Conceiçao.

Por su parte, Héctor Herrera, dijo que si bien el 0-1 sobre Benfica había sido un paso importante, aún deben buscar más triunfos  para llevarse el campeonato:

“Fue un juego muy difícil entre dos equipos altamente competentes. Sabíamos que esto se podía decidir por una pelota parada o una individualidad y así ocurrió para nosotros.

“Hubo oportunidades de ambos lados, pero gracias a Dios la que entró fue la nuestra. Logramos ganar en un estadio complicado y nos vamos felices, pero también sabemos que no hemos ganado nada porque nos quedan cuatro fechas y no existe margen de error para lograr el objetivo”, aseveró el mexicano tras finalizar el partido que dio la victoria a FC Porto en la Primeira Liga.


Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail