Lobos BUAP está a punto de despedirse de la Liga MX.

MÁS DE MÉXICO

México Primera División

¿Qué necesita Lobos BUAP para no descender de la Liga MX?

Los Lobos BUAP se encuentran en la cuerda floja del descenso en la Liga MX. Esto es lo que deben hacer para evitarlo.

Por: Redacción BolaVip

Lobos BUAP está a punto de despedirse de la Liga MX.

Lobos BUAP está a punto de despedirse de la Liga MX.

Después de la derrota por el mínimo marcador contra Necaxa en la jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, los Lobos BUAP están por sucumbir al descenso. Pero ¿qué necesitan para evitarlo? a continuación te decimos. 

A dos jornadas de la Liguilla la escuadra poblana ubicada en la última posición de la lista general con 9 puntos obtenidos de 10 derrotas, 3 empates y tan solo 2 triunfos, necesita obtener las victorias para sumar los 6 puntos para desplazar a Atlas y mantenerse en la Liga MX.

Sin embargo están por enfrentarse a Rayados de Monterrey que están en el lugar 5 de la zona de la liguilla y para la última jornada regular se medirán con sus similares del Club Puebla que ocupan la posición 15.

Cabe destacar que en las filas de los Lobos BUAP hay cierto descontento después de la decisión de relevar a Rafael Lapuente como director técnico y traer a Daniel Alcantar después de la derrota ante Toluca en la jornada 13.

Al respecto Eduardo Tercero el defensa de los Licántropos, habló sobre su última derrota ante Necaxa después del partido: 

“Creo que no supimos mantener esa ventaja de tener uno más en la cancha, pero creo que el equipo quiere seguir trabajando para sacar esto adelante. Quedan 6 puntos que son fundamentales para nosotros y queremos sacarlos”.

“El equipo sabe que es un rival complicado, pero queremos trabajar lo mejor posible en la semana. Nos vamos a preparar lo mejor posible para que cuando lleguemos a dar el mejor partido y sacar los tres puntos allá”, señaló.


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail