El partido América vs Toluca resultó por demás polémico. Por un lado, las Águilas perdieron el invicto de 11 jornadas, y por otro, los entrenadores Hernán Cristante y Miguel Piojo Herrera protagonizaron un incidente que, combinado con la derrota, resultó en un caldo perfecto para los memes.

Toluca hizo la diablura en el Estadio Azteca. En este partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, efectuado la noche del sábado, el equipo toluqueño marcó fin a la racha del América sin perder durante la actual temporada.

Con la victoria Toluca llegó a 24 puntos. Además del invicto, el cuadro choricero quitó al América el subliderato de la tabla de posiciones. En tanto, las Águilas cayeron al tercer puesto con 21 unidades.

Por si fuera poco, la pelea Cristante vs Piojo acaparó la atención de los usuarios de las redes sociales en México, donde varios términos relacionados al partido se volvieron tendencia.

Ambos estrategas protagonizaron un altercado al minuto 70 del partido. Tras una serie de insultos y empujones, fueron expulsados.

Aquí los memes al respecto: