logotipo del encabezado
Rumbo al Mundial

México vs Gales: alineación del partido de preparación rumbo al Mundial 2018

Los jugadores de México hoy tendrán su primer de tres exámenes para seleccionar a los más aptos para Rusia 2018.

Entrenamiento de la selección mexicana
Entrenamiento de la selección mexicana

Este lunes es la última oportunidad de los jugadores de la selección mexicana para garantizar su lugar en el Mundial Rusia 2018, en un partido amistoso contra Gales desde elEstadio Rose Bowl de California.

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, pondrá a prueba los 27 jugadores convocados para llevarse 23 a la contienda mundialista.

Entre los futbolistas que tendrán puesta la mirada del DT serán los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, que después de la baja deNéstor Araujopor una lesión de rodilla, tienen aún más posibilidades de ser seleccionados. Tampoco Miguel Layún y Alfredo Talavera jugarán yaque aún no están en la concentración.

Tweet placeholder

Por otra parte Rafael Márquez no estará en la cancha ya que por problemas legales no puede viajar a los Estados Unidos. Otros lesionados que no veremos hoy por lesión es el volante Andrés Guardado y los defensas Diego Reyes y Héctor Herrera.

Mientras que Gales, que no pudo clasificar al Mundial, se presentará sin un GarethBale, la estrella de la final de la Champions League 2018 que con su doblete el Real Madrid se coronó como tricampeón.

Publicidad

Asimismo el DT Ryan Gibbs, tendrá otras bajas por jugadores que participaron en la Championscon Liverpool como el portero Danny Ward y el extremo Ben Woodburn, así como eldefensa Neil Taylor ni el volante Joe Allen que se encuentranlesionados.

Tweet placeholder

Sin embargo estas faltas se podrían ver compensadas porelmediocampista del Arsenal, Aaron Ramsey, quien como Bale es uno de los máximos referentes de Gales. Por otra parte Gibbstambién echará mano desiete jugadores de la selección sub 21.

Publicidad

México vs Gales: alineaciones

México

Tweet placeholder

Gales:

Tweet placeholder

TE RECOMENDAMOS

Publicidad
    Lee también
    El récord de Michael Jordan que igualó Lionel Messi
    Lionel Messi

    El récord de Michael Jordan que igualó Lionel Messi

    La confesión del DT de Minnesota sobre jugar sin James: “Te castigan”
    MLS

    La confesión del DT de Minnesota sobre jugar sin James: “Te castigan”

    Crystal Palace le envió a Colombia el diagnóstico de lesión de Daniel Muñoz ¿malas noticias?
    Fútbol de Colombia

    Crystal Palace le envió a Colombia el diagnóstico de lesión de Daniel Muñoz ¿malas noticias?

    La voz del estadio del Bayern hizo algo por Díaz nunca antes visto
    Bundesliga

    La voz del estadio del Bayern hizo algo por Díaz nunca antes visto

    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo