El 8 de junio, México se enfrentará a Haití, después de que la Concacaf anunciara que el Campeonato se reanudará tras la cancelación del Pre Mundial Femenil sub 17 el mes de abril en Nicaragua por cuestiones de seguridad. Te compartimos la transmisión en vivo.

Ahora la Academia IMG, en Bradenton, FL, Estados Unidos será la nueva sede donde se retomará la actividad que resta de la fase de grupos, semifinales, final y la disputa por el tercer lugar.

Por su parte, la selección mexicana en sus dos primeros partidos en Managua se enfrentó a las entonces anfitrionas de Nicaragua y Puerto Rico imponiéndose para encabezar la tabla del Grupo A.

Cabe mencionar que líderes y sublíderes de la fase de grupos pasarán a semifinales que se tienen programadas para el 10 de junio, mientras la pelea por le tercer lugar y la final se realizará el martes, 12 de junio.

En la edición pasada de 2016, Estados Unidos se coronó tricampeón con una victoria de 2-1 sobre México en la final, que se realizó en Granada.

En el Pre Mundial de la Concacaf, las selecciones juegan por tres pases a la Copa del Mundo Femenil sub 17 de la FIFA a celebrarse en Uruguay, del 13 de noviembre al 01 de diciembre del año en curso.

México vs Haití Sub 17: horario y transmisión del partido

Viernes 8 de junio, 2018

México: 15:30 horas (tiempo del centro)

Estados Unidos: 13:30 horas (PT) / 16:30 horas (ET)

Argentina: 17:30 horas

Chile: 16:30 horas

Colombia: 15:30 horas

Sigue la acción del partido en el Twitter de la Selección Mexicana AQUÍ.