México derrotó a Vietnam 4-0 en la jornada 1 de la Copa Suwon JS 2018 en Corea con miras al Campeonato Sub-20 de la CONCACAF.

Más allá de una penalización a México en el minuto 22, el primer tiempo del partido fue muy parejo y sin puntos. Después del descanso con los ánimos renovados, el director de la selección mexicana Diego Ramírez hizo ciertos cambios, logrando que el 'tri' anotará  cuatro goles.

Brayan Trejo (Atlas) abrió el marcador al minuto 51; Edgar López (Tijuana) hizo el segundo al 53’; después Trejo apareció haciendo un doblete para el tercero al 72’ y por último Edgar López anotó el cuarto al 89’.

La selección mexicana es uno de los cuatro equipos que participan junto a Corea del Sur, Vietnam y Marruecos en el torneo de preparación para la final del Campeonato Sub-20 de la CONCACAF que se realizará en Indonesia, el 18 de octubre y el 4 de noviembre.

Para el próximo partido, México se enfrentará ante el anfitrión, Corea, el 20 de abril durante el segundo duelo para la Selección Nacional en Asia.