La era de Antonio Mohamed como director técnico de Monterrey llegó a su fin tras quedar eliminados por Xolosde Tijuana en los cuartos de final del Clausura 2018, así lo confirmó el club a través de sus redes sociales.
Mediante un video compartido en Twitter, Mohamed, tras anunciar su salida, agradecióa la afición de Rayados “en nombre de mi familia, de mi cuerpo técnico, no pudimos llegar a la gloria, pero estoy muy feliz, no les pudimos regalar el campeonato, pero mi corazón se queda con ustedes”.
Asimismo Antonio Mohamed dijo, a pesar de que ya no estará en el banquillo para el Apertura 2018, que siempre será Rayado. “Y para que no se les olvide, soy Antonio y soy Rayado. Para siempre.
En tanto que Monterrey destacó que en los 3 años que El Turco estuvo frente al primer equipo en la Liga MX sealcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.





