Sus lesiones le permitieron sólo jugar 45 partidos por los rojinegros

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

¡Hoy te digo adiós! Óscar Ustari se despidió del arco de Atlas

Mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, el portero argentino quien jugó por última vez con los "Zorros" en noviembre de 2017 puso término a su periplo tras dos años y medio, sin dar luces respecto de su futuro.

Por: Alfonso Zúñiga

Sus lesiones le permitieron sólo jugar 45 partidos por los rojinegros

Sus lesiones le permitieron sólo jugar 45 partidos por los rojinegros

Luego de dos años y medio de permanencia, marcados por graves lesiones sufridas durante los partidos, el portero argentino Óscar Ustari puso término a su etapa profesional con Atlas de Guadalajara.

El futbolista dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde agradeció a la afición de "La Furia" por el apoyo durante este tiempo y "por hacerme sentir muy bien en todo este tiempo, por darme la oportunidad de conocer una gran liga y vivir en una hermosa ciudad como Guadalajara".

El argentino, formado en Independiente, llegó en diciembre de 2015 a la institución tapatía, donde fue titular en 45 compromisos, siendo el último ante Tigres en noviembre de 2017 donde sufrió una nueva lesión que lo alejó de las canchas. Durante su etapa en Atlas, incluso, llegó a ser el segundo capitán del equipo, por detrás de Rafael Márquez.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail