Adiós invicto. América perdió ante Toluca esta noche en el Estadio Azteca y así terminó su racha sin perder en lo que iba del Clausura de la Liga MX 2018

En partido caliente correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX, las Águilas del América perdieron por marcador de 1-2 frente a Toluca, en un partido donde además los entrenadores Hernán Cristante y Miguel Herrera fueron expulsados tras una pelea.

El primer gol cayó apenas al minuto 1 del partido. Fue a favor del América tras un remate en el área de los Diablos Rojos por parte de Alex Renato Ibarra. No obstante, Toluca no perdió el control y tan solo siete minutos después, al 8 de la primera parte, el ex águila Rubens Sambueza dio el empate.

Corría el minuto 71 del partido cuando los entrenadores Miguel Herrera y Hernán Cristante fueron expulsados tras una intensa discusión que por poco se va a las manos. 

Diez minutos antes de finalizar el encuentro, Osvaldo González clavaría el 1-2 para Toluca que sería el tanto que puso fin a la racha de invicto americanista en el Clausura 2018.

La próxima semana la Liga MX suspende su actividad debido a la Fecha FIFA de marzo, pero retoma su actividad el día 30. Un dia después, el sábado 31, América recibe a Cruz Azul en el clásico joven y Toluca visitará a Lobos BUAP.