Es tendencia:
Bolavip Logo
Torneo de Copa

Copa MX: Necaxa remonta y elimina a Pumas en CU

Pumas ganaba con un gol de vestidor al minuto 2 del primer tiempo pero no supo mantener la ventaja y los hidrorayos aprovecharon para echarlos en su propia cancha.

Yosgart Gutierrez celebra gol de Necaxa en CU
© MEXSPORT, MEXSPORT, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyYosgart Gutierrez celebra gol de Necaxa en CU

LosPumasde la UNAM no pudieron hacer valer su condición de local y en un juego que comenzaron ganando, terminaron cayeron 2-1 ante Necaxaen partido correspondiente a los cuartos de fina de la Copa MX.

Los hidrorayosrecibieron un “gol de vestidor” al minuto 2 del encuentro, cuando en un buen desborde por el lado izquierdo, en el que participó Jesús Gallardo,culminó con la anotación del chileno Nicolás Castillo.

Parecía que los universitarios se llevarían el partido, sin embargo, en el minuto 10 del segundo tiempo el argentino nacionalizado chileno, Matías Fernández, emparejaría los papeles en el cubil felino.

La pesadilla auriazulse matizó alminuto 79 con la anotación de Luis Pérez, con lo que se consumó la voltereta en CU.

Ahora Necaxadeberá derrotar a Santos si busca aspirar al título de la Copa MX

Mira aquí los goles del partido

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones