Mauro  Boselli puso el primero para La Fiera

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Veracruz desaprovecha derrota de Lobos y cae en casa ante León

Los jarochos continuaron con su camino a la salvación ante una fiera deprimida.

Por: Redacción BolaVip

Mauro  Boselli puso el primero para La Fiera

Mauro Boselli puso el primero para La Fiera Mexsport

Veracruz vs León cerraron la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Luis Pirata Fuente. Tras la derrota de Lobos, Veracruz vio la oportunidad de sumar para acercarse a su salvación.

Partido trabado en el primer tiempo, sin embargo La Fiera pondría el gol de la diferencia obra de su rompe redes histórico, Mauro Boselli quien con remate de cabeza al 42’ daba a su equipo la ventaja parcial.

Pare el complemento y con un estadio volcado con su equipo, Veracruz se lanzó con todo al ataque en busca del gol del empate; Cristian ‘Polaco’ Menéndez desató la euforia local con un tanto de cabeza para el 1-1.

Con el gol del empate Veracruz se desenvolvió mejor en el campo e incluso tuvo el del triunfo, pero León al 81’ anotó el gol del triunfo obra de Andrés Andrade, que vino de atrás para sacar disparo raso inalcanzable para el portero.

De esta forma, Veracruz perdió una buena oportunidad de meterle presión a Lobos BUAP en la lucha por la permanencia, pues el equipo poblano no pudo en casa ante Necaxa, mientras que León se aferra al sueño de Liguilla.


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail