El mercado de pases está al rojo vivo y uno de los jugadores más codiciados es Harry Kane. El inglés tiene decidida su salida de Tottenham y son varios los gigantes europeos que se han interesado en su contratación. Ahora se ha dado a conocer que el atacante ha rechazado a uno de los principales candidatos a ficharlo.

Luego de temporadas de decepciones en las filas de Tottenham, Harry Kane ha decidido buscar un nuevo destino para intentar ganar títulos y competir al más alto nivel en la Champions League.

Luego de que Real Madrid se bajara de la pelea, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain (PSG) quedaron como los grandes candidatos a llevarse la ficha del inglés. Sin embargo, el propio jugador ha descartado a uno de los equipos.

Harry Kane solo quiere ir a Bayern

Según informa Florian Plettenberg de Sky Sports Alemania, Harry Kane tiene decidido su futuro. El jugador quiere ir a Bayern Múnich y tiene un acuerdo con el club de la Bundesliga, por lo que quedaría totalmente descartada la opción de PSG.

El artillero está convencido de que puede ganar la Champions League con el equipo alemán, por lo que espera que Tottenham acepte la oferta. Los bávaros pusieron 80 millones de euros sobre la mesa para completar el traspaso.