Kylian Mbappé se transformó en el villano de la jornada para Paris Saint Germain. Lo que sorprendió hasta a los hinchas que quedaron en silencio por el increíble error. 

Es que el capitán del equipo, ante la suplencia de Marquinhos, perdió de forma insólito un balón que tenía controlado, lo que finalmente terminó con el primer gol de Niza en el estadio Parc des Princes. 

El error de Kylian Mbappé ante Niza

Todo se registró en el minuto 21 con una perdida en propio campo de Mbappé, quien se durmió ante la marca de Todibo. El delantero al verse presionado no tocó hacia uno de sus compañeros y decidió hacer un lujo para sacarse al rival.

Pero esto terminó provocando que le quitaran el balón. La jugada siguió y finalmente el delantero rival Terem Moffi aprovechó para marcar el 1-0 a favor de la visita. 

Por suerte para Mbappé, ocho minutos más tarde logró el empate. Tras recibir la habilitación de Hakimi, sacó un potente remate para igualar el marcador antes del final del primer tiempo.

¿Cuáles son los refuerzos de PSG durante este mercado?

PSG, hasta el momento, confirmó los fichajes de Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Bradley Barcelona (Lyon), Manuel Ugarte (Sporting CP), Lucas Hernández (Bayern Múnich), Kang-in Lee (Mallorca), Milan Skriniar (Inter), Marco Asensio (Real Madrid), Cher Ndour (Benfica) y Arnau Tenas (FC Barcelona Atlétic). También se sumó Gonçalo Ramos (Benfica) en calidad de cedido (con futura obligación de compra) Además, se confirmó la compra definitiva de Hugo Ekitiké (Stade Reims). En tanto, Xavi Simons (PSV) fue recomprado. Por último, Georginio Wijnaldum (AS Roma), Julian Draxler (Benfica), Colin Dagba (Estrasburgo), Keylor Navas (Nottingham Forest), Edouard Michut (Sunderland) y Layvin Kurzawa (Ferro) retornaron de sus préstamos.