Un complejo panorama atraviesa Leandro Paredes en su retorno al Paris Saint Germain. Pese a que el campeón del mundo quiere pelear por un puesto, el nuevo entrenador Luis Enrique no lo ha considerado para los primeros amistosos.

Por lo que todo indica que el centrocampista nacido en San Juan dejaría el PSG. Pero lo llamativo es que desde el cuadro francés lo ofrecerán a un precio insólito para deshacerse del ex Boca Juniors lo antes posible.

Según indica Onze Mondial, el retorno de Paredes tras su paso por la Juventus no ha sido de lo mejor. Pese a tener contrato hasta 2024, el director deportivo Luis Campos ya está buscando opciones para así alivianar la plantilla.

El futbolista argentino de 29 años sería vendido por un precio de tan solo cinco millones de euros. Muy lejos de los más de 40 millones de la moneda europea por los que pagó el PSG. Inclusive hasta antes del Mundial de Qatar se había fijado un costo de 20 millones por su salida.

Pero todo esto cambió en los últimos días y prácticamente tendría un pie afuera del club. Ahora en su horizonte aparecen clubes de Italia como Lazio o Roma. “Situado en la lista de los indeseables, Leandro Paredes deberá encontrar equipo para la próxima temporada, y el Paris Saint Germain no será exigente”, recalcaron desde el medio citado.