Son muchos los hijos de leyendas del fútbol que se preparan para seguir los pasos de sus padres. Desde Inter de Miami, empiezan a surgir las imágenes del juego de Romeo Beckham, hijo de David Beckham. El heredero de la estrella de Manchester United y Real Madrid se ha vuelto viral por una asistencia.

Jugadores como Federico Chiesa, Giovanni Simeone, Khéphren Thuram, Timothy Weah, Daniel Maldini y Justin Kluivert son solo algunos de los hijos de leyendas del fútbol que empiezan a brillar. Desde los Estados Unidos, Romeo Beckham empieza a dar de qué hablar.

 

El segundo hijo de David Beckham da sus primeras muestras de talento en el equipo juvenil de Inter de Miami, club del cual el exjugador es copropietario. El chico clase 2002 se unió al filial del club de la Florida en septiembre de 2021 y se ha vuelto viral por una gran asistencia en su partido ante Philadelphia Union este 5 de abril. 

Las imágenes de Romeo Beckham tirando un centro al área perfecto desde el costado derecho de la cancha justo a la cabeza de su compañero para el gol del descuento 1-2 (el partido acabó 3-3) ha hecho que, desde ya, muchos lo comparen con su padre.

Gran presión sobre Romeo

Phil Neville, entrenador de Inter, reveló que su excompañero de equipo, David Beckham le pidió máxima exigencia para su hijo.  Así lo reveló el exjugador en una entrevista con The Sun. "David me dijo que tenía que ser más duro que nadie con él. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en el equipo porque habrá preguntas. Habrá puestas muchas expectativas sobre sus hombros".