Finalmente, se ha hecho oficial. Josef Martínez ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador de Inter Miami, luego de 6 exitosos años con Atlanta United. El delantero de la Selección de Venezuela fue presentado este miércoles 18 de enero y atendió a los medios de comunicación.

Josef Martínez ha iniciado una nueva etapa en su carrera. Fue en el año 2017 que el jugador de La Vinotinto aterrizó en la Major League Soccer (MLS) tras su paso por Europa, sin saber que se convertiría en todo un referente de Atlanta United. Ahora llega con el listón en alto a Inter Miami.

El artillero venezolano tiene un duro reto por delante, teniendo que cubrir el espacio dejado por nada más y nada menos que Gonzalo Higuaín tras su retiro del fútbol profesional. El jugador compareció ante la prensa luego de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Inter Miami

Palabras de Josef Martínez

"Estoy muy feliz de estar aquí. El club quiere ganar y conseguir títulos. Lo único que cambió fue la camiseta. La ilusión sigue siendo la misma. Lo más importante para un delantero es marcar goles, pero para nosotros lo más importante es ganar" dijo el venezolano. 

Josef Martínez fue cuestionado por su condición física, dado el historial de lesiones de rodilla que arrastra desde 2020 y que afectaron su rendimiento. "Hice muchos test y la rodilla funcionó de maravilla. Evidentemente cuando uno deja de hacer tantos goles siempre se mira lo negativo, pero yo miro lo positivo. Se trabajó lo mejor posible, tratamos de volver de la mejor manera y ahora a seguir adelante".