Sin lugar a dudas, Brasil es una de las selecciones favoritas de cara a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y es que cuenta con jugadores de tremendo nivel, como lo es el caso de uno de sus líderes, Neymar, quien dio muestra de su talento con un particular reto.

Calendario de horarios y partidos del Mundial de Qatar 2022

A través de redes sociales se conoció un video en el que un drone le lanza una pelota desde 35 metros de altura, y como todo un crack, el astro de la Canarinha la dominó sin que le picara o que se le fuera lejos; un excelso nivel que muestra el jugador de PSG para la competición de fin de año.

De hecho, en las imágenes se ve registrada la camaradería que hay en la interna del seleccionado que dirige Tite, ya que cuando Ney domina el balón, sus compañeros de equipo llegan directo a abrazarlo y a demostrarle su admiración por lo hecho con la pelota.

Y es que el Scratch tiene un equipo de lujo, en el que sus representantes están en los mejores clubes del mundo y en el que el seleccionador tuvo que dejar por fuera a muy buenos jugadores como por ejemplo en el ataque con: Roberto Firmino y Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa.

Cabe recordar que Brasil es uno de los llamados a avanzar de la fase de grupos mostrando un muy buen nivel, ya que enfrentará a las selecciones de Camerún, Suiza y Serbia, quienes claramente, no tienen el mismo nivel de jugadores en sus plantillas.