Es tendencia:
Bolavip Logo
CURIOSIDADES

Andrea Escalona pagó sexy apuesta por el triunfo de México ante Alemania

La conductora cumplió con lo prometido y recorrió el Paseo de la Reforma vistiendo un traje de baño.

La conductora mexicana cumplió con su promesa.
La conductora mexicana cumplió con su promesa.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_29618676”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257783″} });

Tan improbable era la victoria de México ante Alemania en el comienzo del Mundial de Rusia 2018 que muchos aficionados se animaron a realizar promesas atrevidas y tuvieron que cumplir después del histórico triunfo del Tri por 1-0 en el Estadio Luzhniki.

Una de las más populares fue la de la conductora Andrea Escalona, quien cumplió con su apuesta y recorrió el Paseo de la Refortma en un traje de baño que dejó lucir su sensual figura.

“Pagando apuesta, lo que se dice con la boca… se cumple con ¡ovarios! #VamosConTodo #VivaMExico todo sea por mi selección #pontelaverde aunque yo me la quite”, escribió en su cuenta de Instagram, donde publicó el video.

+ Y si el video no fue suficiente, en Bolavip te dejamos más fotos de Andrea Escalona:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones