Dentro de lo que es la actuación que la Selección de Inglaterra lleva a cabo en el Mundial de Qatar 2022, el equipo se encuentra en buena forma siendo uno de los pocos invictos que presenta la competición. Actualmente son tres victorias con una igualdad lo acumulado en los "Tres Leones" en cuanto a los números presentados.

¡Mira el calendario de juegos del Mundial de Qatar 2022!

Las marcas son más que buenas por parte de quienes tienen a Gareth Southgate como entrenador, ya que iniciaron el trayecto mundialista goleando 6-2 a Irán, después igualando sin goles ante Estados Unidos, se impusieron 3-0 contra Gales y en octavos de final triunfaron 3-0 frente a Senegal en un rendimiento arrollador.

Sin embargo, la gran prueba para el conjunto británico se viene el sábado 10 de diciembre, día en el que se enfrentarán ante Francia en los cuartos de final. Allí es donde buscarán reafirmar las grandes actuaciones de cada integrante, principalmente de Harry Kane, el delantero completo que tiene la Copa del Mundo y el fútbol en sí del cual vamos a repasar sus marcas goleadoras con Inglaterra.

¿Cuántos goles tiene Harry Kane con la Selección de Inglaterra?

Hasta el momento, Harry Kane lleva 52 goles en 79 partidos disputados con la Selección de Inglaterra. Recordemos que su debut en el combinado se produjo el 27 de marzo de 2015, duelo efectuado contra Lituania en las Eliminatorias para la Eurocopa 2016 con victoria inglesa por 4-0, casualmente marcando el cuarto de los tantos en dicha goleada.

Recordemos que el hombre que viste la camiseta del Tottenham es el segundo máximo goleador en la historia de los mundiales por parte de los "Tres Leones", ya que totaliza siete tantos contra los 10 que ostenta Gary Lineker por lo que tiene todavía cierto trayecto para igualar o superar el mismo.

¿A cuánto se encuentra Harry Kane de ser el máximo goleador en la historia de la Selección de Inglaterra?

Harry Kane está a una anotación de igualar a Wayne Rooney en la lista de máximos goleadores históricos que la Selección de Inglaterra posee. Cabe resaltar que el ex integrante de Manchester United marcó 53 tantos en 120 cotejos afrontados en un recorrido ejercido desde el 2003 hasta el 2018.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22