Luego de confirmarse la baja de Frank Fabra, quien sufrió hoy temprano larotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, fue el propio compañero David Ospina uno de los primeros en contar cómo había sido la jugada.“Fue una jugada desafortunada, quiere girar y la pierna izquierda se le entierra. Ahí siente el dolor”, explicó apenas terminaron el entrenamiento.
Ospinano escondió su tristeza, que se reflejó no solamente en su rostro, sino en las cálidas palabras que le dedicó a su compañero: “Desafortunadamente, no va a poder seguir acompañándonos, pero sé que él va a estar con nosotros, va a ser nuestro primer hincha”, dijo a la prensa en Italia.
“Vamos a darlo todo por Fabra y esperamos darle muchas alegrías”, expresó el portero, quien además destacó la importancia del actual jugador de Boca Juniors en todo lo que ha sido el proceso de formación del plantel colombiano, de cara al Mundial de Rusia.
Para cerrar, el referente de la Selección Colombia definió lo que representa Fabra para todo el plantel: “Es alguien muy importante para nosotros, que ha sido parte de este gran proceso, sin dudas”, finalizó.