La modelo Natalia Vodianova fue elegida como presentadora del sorteo de las eliminatorias de todas las confederaciones para la Copa del Mundo de 2018. No hace falta explicar por qué, ¿o sí?
Así de básicos somos. Venimos de un escándalo de corrupción y de una adjudicación fraudulenta por parte de la FIFA, pero esta belleza ya nos hace pensar que, lejos de los oscuros pronósticos, el Mundial de Rusia no podía comenzar de una mejor manera.
Natalia Vodianova es el elemento universal que viene a demostrar eso de que en Rusia nacen las mujeres más hermosas, y por eso fue elegida como la cara que representará a su país a los ojos del mundo en el sorteo de las eliminatorias mundialistas que se realizará el 25 de julio en el Palacio Konstantin de San Petersburgo.
“Soy madre de cuatro hijos, así que sé perfectamente lo que significa el Mundial. Y estoy convencida de que el 25 de julio muchos aficionados al fútbol de todo el mundo se motivarán para animar a sus selecciones rumbo a 2018 y también disfrutarán aprendiendo más cosas de mi país”, dijo la supermodelo.
Y como nosotros somos lo más exclusivo entre los exclusivos, te presentamos a la presentadora. Sin hablar de hijos, ni de Rusia, ni de mundiales, ni de fútbol. Así.