Alemania y Japón abren la acción del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 HOY, miércoles 23 de noviembre. De esta manera, te contamos, a continuación, cómo es el historial en Copas del Mundo entre ambas selecciones.

+¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

Esta zona la terminan de conformar España y Costa Rica, quienes en esta misma jornada se verán las caras para cerrar la primera jornada del grupo.

+¿Cómo es el historial mundialista entre Alemania y Japón?

El partido que se disputará en el Estadio Internacional Khalifa, por Qatar 2022, será el primero que habrá entre Alemania y Japón en una Copa del Mundo.

+Últimos partidos entre Alemania y Japón

Este será el tercer antecedente entre ambas selecciones, aunque la primera de manera oficial. Hasta ahora, se registran una victoria alemana y un empate. 

16 de diciembre de 2004: Japón 0- Alemania 3. En el Yokohama International Stadion, los europeos se impusieron con tantos de Miroslav Klose (doblete) y Michael Ballack.

30 de mayo de 2006: Alemania 2 - Japón 2. En el BayArena de Leverkusen no se sacaron ventajas y los goleadores fueron Miroslav Klose, Bastian Schweinsteiger y Naohiro Takahara (doblete).

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22.