Luego de tocar el cielo con las manos al vencer a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, River Plate se prepara para su debut en el Mundial de Clubes ante Al Ain, en las semifinales.

Sin embargo, y, aunque no se quiera, es inevitable pensar en una potencial final contra Real Madrid, que, a su vez, debe afrontar un compromiso contra Kashima Antles de Japón, equipo que viene de eliminar a Chivas.

Y, con respecto a ese posible duelo definitorio, quien se pronunció y sorprendió a propios y extraños fue Enzo Francescoli, manager del club y uno de los ídolos principales de la institución de Núñez.

Es que el ícono uruguayo que tiene River aseguró que prefiere disputar una final contra Real Madrid por la trascendencia del rival y del partido y por lo que generaría imponerse contra el equipo de Santiago Solari.

"Por la trascendencia. Siempre tiene el ganar con quién y cómo. Si jugás bien y además ganas, mejor. Y si es un rival de gran envergadura siempre es mejor", señaló Francescoli en diálogo con TNT Sports.