Francia sigue sufriendo un Mundial que todavía ni ha comenzado y nuevamente Didier Deschamps tendrá que hacer cambios en una lista de convocados donde el nombre de Christopher Nkunku ya entra en esa incontable tabla de bajas que manejará Le Bleus para Qatar 2022. Desde la Federación ya hacen oficial a quien será su reemplazante.
Paul Pogba, N´Golo Kanté, Presnel Kimbembe, Wesley Fofana, Boubacar Kamara, Mike Maignan y ahora Christopher Nkunku. Francia teme por una defensa de la Copa del Mundo donde también el estado de salud de Karim Benzema es noticia y donde Didier Deschamps tiene ahora mismo un auténtico dolor de cabeza pensando en el debut.
ver también
Formaciones para España vs. Jordania
Los últimos hechos ocurrieron anoche, en plena concentración de Francia y donde en medio de uno de los ejercicios comandados por Didier Deschamps, una entrada de Eduardo Camavinga impactó en la rodilla de un Nkunku que tuvo que abandonar el terreno de juego de manera inmediata. Minutos después y por medio de sus redes sociales, Le Bleus confirmaba el peor de los pronósticos: “Los exámenes radiológicos realizados por la noche revelaron que se trataba de un esguince. El nombre del reemplazo de Christopher se comunicará una vez que la FIFA haya validado el historial médico".
Lesión de Christopher Nkunku: TW
El reemplazante
“Didier Deschamps ha decidido llamar a Randal Kolo Muani para reemplazar a Christopher Nkunku”, dicta el comunicado con el que la Federación Francesa de Fútbol confirma al delantero de 23 años del Eintracht Frankfurt como el último cambio de la lista de convocados de la campeona del mundo. De cara al choque con Australia en apenas seis días, sobran las dudas en el seno de Le Bleus.
Randal Kolo Muani: Getty
Randal Kolo Muani, quien hasta aquí acumula solo dos encuentros con la selección francesa, será el reemplazante en Qatar 2022 de un Christopher Nkunku que se suma a la incontable lista de bajas de Le Bleus para una Copa del Mundo que sin apenas haber empezado, ya supone un enorme dolor de cabeza para Didier Deschamps.