Freddy Rincón fue una pieza fundamental dentro de la historia de la Tricolor y artífice de aquella recordada generación de Colombia que entre otros méritos le ganó 5 a 0 a Argentina en el Monumental, por las Eliminatorias de Estados Unidos 94. En las últimas horas se mostró muy crítico con José Pékerman: "Conozco al técnico, alineó muy mal a la Selección", dijo.

Al parecer, el ex jugador colombiano conoce de cerca al profe y expresó: "Perjudicó mucho. Hay jugadores nuevos en posiciones diferentes. Es una Selección que no está acostumbrada a tantos cambios y eso el equipo lo nota".


"Lo que le pasó a Colombia es error del técnico", explotó el centrocampista ofensivo. Es claro que responsabiliza cien por ciento al planteo que propuso el argentino. 


"Supuestamente Japón era el equipo más débil y hubo una expulsión temprana para desgracia nuestra. Colombia empató y tuvo la posibilidad de hacerlo mejor. Las sustituciones del técnico no me parecieron correctas y consiguieron perjudicar un poco más al equipo", declaró en el diario Marca.
 


 

En referencia a la posible titularidad de James Rodríguez para el partido del domingo contra Polonia, describió: "Ha estado lesionado y no se puede esperar mucho de un jugador lesionado".