MAL MUNDIAL. Lionel Messi durante la derrota contra Francia en octavos de final (Foto: Getty).

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 SELECCIÓN ARGENTINA

Infantino criticó a toda Argentina menos a Messi: "Fue grandísimo, como siempre"

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, habló sobre el planteo de la Selección Argentina contra Francia, destacó que todos esperaban más del conjunto nacional y tiró: "Quizá si Argentina, cuando ganaba 2 a 1, se cerraba atrás…".

Por: Ezequiel Marzana

MAL MUNDIAL. Lionel Messi durante la derrota contra Francia en octavos de final (Foto: Getty).

MAL MUNDIAL. Lionel Messi durante la derrota contra Francia en octavos de final (Foto: Getty).

En el cierre de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, agarró el micrófono y habló de todos los temas.

CONFERENCIA. Gianni Infantino durante la rueda de prensa de hoy (Foto: Getty).

Hasta se animó a hablar de la Selección Argentina, que decepcionó por su papel y quedó afuera en octavos de final ante Francia.

"Todo el mundo esperaba más de la Selección Argentina. Al final, perdió en un partido único y muy interesante con un final increíble. No siempre se puede ganar", subrayó Infantino, quien agregó que seguramente veremos una Albiceleste mejor para el Mundial de Catar 2022.

Particularmente, el máximo directivo se refirió a la derrota del conjunto nacional sudamericano contra Francia, el mejor partido de la fase de octavos: "Quizá si Argentina, cuando ganaba 2 a 1, se cerraba atrás… Llegaba mejor al minuto 90 y podíamos tener a Messi mostrando un poco más". 

Por otra parte, Infantino habló de la figura de Lionel Messi, del que se esperaba mucho más en la que podía haber sido su última Copa del Mundo. ¿Lo criticó? Nada de eso, lo enalteció aún más: "Fue grandísimo, como siempre. Hizo un golazo y es increíble. Messi no se puede discutir. Hace diez años que nos hace soñar y así va a seguir". 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail