En la previa del debut de Real Madrid en Marruecos, el entrenador dijo que el colombiano no estará disponible en las semifinales pero sí en el próximo partido. Además, aseguró que Chicharito “va a tener un papel en esta competición”. Este martes Real Madrid y Cruz Azul se enfrentarán en Marrakech por las semifinales del Mundial de Clubes 2014. El conjunto merengue ha tenido un año magnífico, y a Carlo Ancelotti le gustaría coronarlo con el título en Marruecos. “El año no ha terminado, tenemos esta competición que es muy importante y tenemos mucha ilusión tras hacer un gran trabajo para estar aquí. Lo han hecho todos los equipos que están aquí para poder llegar. Todos son campeones. Para nosotros ganar esta competición sería algo especial, terminar un año que va a ser inolvidable”, dijo en la rueda de prensa oficial en Rabat. El técnico italiano aseguró que Javier Hernández tendrá minutos en la competencia y dijo que lo ve muy motivado.
Puede ayudar al equipo en este torneo
“Está motivado trabajando cada día. Es claro que va a tener un papel en esta competición. No sé cuántos minutos va a jugar, pero es un jugador disponible, en buenas condiciones, que puede ayudar al equipo en este torneo”, señaló. Por otro lado, el estratega de la Casa Blanca se refirió al rival en las semifinales, Cruz Azul. “Es un equipo con las características de los mexicanos, con calidad en el juego y jugadores con experiencia que ya han jugado en España. Conocen el estilo de nuestro juego. Cuando juegas una semifinal todos los equipos son peligrosos. Debemos tener cuidado porque va a ser un partido de alta intensidad. El Cruz Azul no es agresivo, juega un buen fútbol utilizando las características de los futbolistas que tiene”, afirmó. Finalmente, Ancelotti le restó importancia al cambio de sede y confirmó las baja de James Rodríguez Khedira. “No cambia mucho, es bueno el cambio porque es una semifinal del campeonato del mundo y tenemos que jugarla con un césped bueno. Marrakech no lo hemos visto, pero pienso que va a ser un buen campo para jugar el partido”, declaró. “El equipo está bien porque hemos solucionado bien las bajas de jugadores importantes como Modric y James, la condición física es muy buena, llegamos a este partido a nivel físico y mental muy bueno. Khedira y James no van a estar disponibles para las semifinales, pero sí lo estarán para el próximo partido”, concluyó. Recuerda la lesión de James:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_rnxb2qje”}); + Revive el triunfo de Cruz Azul + Auckland City será el rival de San Lorenzo