Kalinic fue desafectado por negarse a entrar ante Nigeria.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 RUSIA 2018

Kalinic narró los detalles de su salida de la Copa del Mundo

En su presentación en Atlético Madrid, su nuevo equipo, el delantero croata aseguró por qué Dalic lo marginó del Mundial de Rusia durante la competencia.

Por: Gabriel Casazza

Kalinic fue desafectado por negarse a entrar ante Nigeria.

Kalinic fue desafectado por negarse a entrar ante Nigeria.

Nikola Kalinic fue una pieza clave para Croacia durante las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, luego de la primera presentación en dicho certamen, el delantero fue desafectado.

El motivo por el que Zlatko Dalic, director técnico de Croacia, tomó dicha determinación, tuvo que ver con la negativa de Kalinic de ingresar a pocos instantes de finalizar el mencionado duelo ante Nigeria.

Y, ahora, en medio de su presentación como nuevo jugador de Atlético Madrid, el propio Kalinic exteriorizó los detalles relacionados con su alejamiento del subcampeón mundial durante ese evento.

Nikola Kalinic
Nikola Kalinic, presentado en Atlético Madrid.

"Era una decisión de nuestro seleccionador. No quiso contar conmigo en el Mundial y yo acepté esa decisión. Lo dejaremos atrás. Ahora tendremos nuevos retos. Lo que pasó, pasó. Ahora seguimos", comenzó afirmando.

"No quise aceptar esa medalla porque no he competido, no he jugado y no he ayudado para conseguir ese gran resultado, la medalla de plata", profundizó el exdelantero de Milan sobre lo ocurrido.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail