Este domingo, Boca Juniors se presentó como visitante de Defensa y Justicia, se quedó con los tres puntos y le sacó el invicto al equipo de Sebastián Beccacece. Todos pensarían que hay alegría en el Xeneize pero no es tan así.

Es que el equipo de Gustavo Alfaro no jugó para nada bien y se vio superado de principio a fin por el ahora escolta de la Superliga Argentina de Primera División. Y Carlos Izquierdoz lo tiene bien claro.

"Hoy no estamos para ganar la Copa Libertadores. Nosotros estamos trabajando y somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando. Esta clase de partidos con un rival como Defensa y Justicia nos demuestran que todavía hay muchas cosas por mejorar", comenzó afirmando.

"Pero nosotros estamos convencidos de la idea del entrenador y tenemos que seguir mejorando. Está claro que no podemos regalar 45 minutos ni dar la imagne que dimos en el primer tiempo con Defensa y Justicia", siguió, en diálogo con Radio Cooperativa.

"En el primer tiempo Defensa y Justicia nos pasó por arriba. Esperamos que termine la primera parte para corregir las cosas porque no le encontrábamos la vuelta. Se veía en el juego, en la actitud, en todo. Había que tener un cambio de actitud y eso fue clave para sacar el resultado. Creo que ayer fue  nuestra peor versión en lo que va del torneo", completó.