BESO AL CIELO. Ricardo Centurión y un típico festejo durante su paso por Boca.

Mundial ARGENTINA

La historia detrás del Diez: Centurión habló sobre su lado menos conocido

El ex 10 de Boca, que será nuevo jugador del Málaga, se animó a contar su origen en el fútbol y cómo debió dejar una infancia para nada fácil. "Me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio", confesó.

Por: Redacción BolaVip

BESO AL CIELO. Ricardo Centurión y un típico festejo durante su paso por Boca.

BESO AL CIELO. Ricardo Centurión y un típico festejo durante su paso por Boca.

En los últimos años, Ricardo Centurión fue uno de los jugadores más apuntados del fútbol argentino. No por su nivel dentro del campo, sino por su vida extrafutbolística. Por los fanáticos de Boca es amado pero la prensa siempre reveló detalles ajenos a su juego. 

Desde Europa, a horas de firmar con el Málaga y cerrar una -temporal- puerta para volver al Xeneize, el extremo habló sobre un aspecto del que pocas veces se animó a tocar: su difícil origen. 

"El colegio no hay que dejarlo por nada en el mundo. La educación es fundamental. No es que en los clubes no me contuvieron, pero en Buenos Aires las tentaciones son muchas", contó en Radio Continental el argentino.

De no ser por el fútbol, la vida de Centurión sería completamente otra y lo sabe desde siempre: "Yo no pronunciaba las 's', y el fútbol me dio todo. Estoy por cumplir 25 años y me quedan dos amigos, al resto los tengo que ir a visitar al cementerio".

Además, reveló que aprendió a cuidarse sólo fuera del campo, una lección que aprendió demasiado tarde. Pero también recalcó que sí en algo le falló a Boca fue en sus comportamientos afuera de la cancha, pero adentro siempre estuvo a la altura.

+ Su gol a River, el más importante de su etapa en Boca:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail