Es uno de los jugadores a seguir en la Copa del Mundo, Pedri González, centrocampista del Barcelona junto a su compañero de equipo Gavi, son los motores que intentarán hacer funcionar al medio campo de Luis Enrique.

El joven futbolista se la jugó y dijo que en un acto publicitario antes de incorporarse a la concentración de la selección española, que está dispuesto a raparse el pelo si España gana el Mundial de Catar.

Pedri (Getty)

Pedri (Getty)

"Si ganamos, dejo que el peluquero me rape o me haga algo", dijo como promesa Pedri tras el acto en el que se lo vio ilusionado con su primera Copa del Mundo y donde España llega con un gran potecial colectivo, donde Pedri es una de las piezas claves.

"Tenemos una selección joven que tiene muchas ganas de hacerlo bien y de ganar. Eso se ve reflejado en el campo en cada partido que jugamos. En vez de ir en contra nuestra juventud, creo que es un aspecto que va a ir a favor", opinó el futbolista del Barcelona.

 

Se ha criticado mucho a Luis Enrique por dejar fuera a varios experimetados, Thiago Alcántara, uno de ellos, pero el presente de Pedri y Gavi, tienen mucho que ver con esa decisión que ha tomado el seleccionador ibérico.