Ni en uno de sus partidos más importantes como entrenador, la semifinal por el Mundial de Clubes, el Bigotón no tocará algún detalle de su ritual en los partidos: no saludará a Zidane y ya sabe cómo motivará a sus dirigidos.

Pareciese que Ricardo La Volpe lleva una vida entera como entrenador. Mañana en la madrugada de Yokohama, Japón, al enfrentar al Real Madrid por la semifinal del Mundial de Clubes, al Bigotón no se le pasa por la cabeza cambiar sus manías a ésta altura de su carrera.

Provocador como él solo sabe ser, el técnico del América motivará a sus dirigidos con palabras de Zinedine Zidane, quien admitió con sobrada honestidad que no sabía de las Águilas hasta antes de la competición. ” ¡Zidane no sabía que existíamos!“, le repite una y otra vez a cualquiera que lleve el escudo azulcrema.

Además, La Volpe hará su habitual cábala para alejar malas vibras: no saludar antes del pitazo inicial al técnico rival. ” ¿Saludar al técnico antes del partido? ¿Desde cuándo se saludan en Europa? ¡Nunca lo hacen! Cuando se den la mano antes del partido, llámenme“, respondió ante una pregunta sobre ello.

Sin dudas, el Bigotón querrá hacer su propio show mañana en Yokohama ante el Real Madrid.

+ El histórico penal del video ref.

+ La polémica eliminación de Atlético Nacional.

+ La sana costumbre de viajar por los colores.

+ El “Piojo” Herrera quiso quebrar la cábala de La Volpe y así reaccionó:

$bp(“Brid_81738814”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”84825″});

+ La previa del encuentro: