En medio de un 2021 de locos a nivel de clubes luego de haber tenido que dejar Barcelona con destino al PSG, la selección Argentina se convirtió en el fortín de Lionel Andrés Messi durante los últimos meses. Tras haberse quedado con la Copa América en Brasil y de cerrar su clasificación a Qatar 2022, el 10 asegura a que a los suyos todavía les falta para ser un candidato al título más importante.

La llegada de Lionel Scaloni cambió para siempre la historia de Messi con la selección Argentina. Solo Alejandro Sabella pudo darle tanta confianza y seguridad al rosarino con la Albiceleste, donde a día de hoy disfruta más que nunca mientras Qatar 2022 se acerca cada vez más. A un año de la Copa del Mundo, así ve Lionel a los suyos en su entrevista con MARCA.

 

“Nos falta todavía”

Messi empezó asegurando que el 2021 será de momento el año más feliz de su vida con la mayor:“Fue espectacular e increíble a nivel de selección. Pude cumplir uno de los objetivos que tanto me costó como fue la Copa América porque había estado varias veces muy cerca pero no lo había logrado. Terminamos con el objetivo cumplido de clasificarnos para el Mundial de una manera brillante. Y ahora con ganas de ir a por más”.

“Ahora estamos muy bien. Haber ganado la Copa América ayuda muchísimo porque el equipo trabaja de otra manera y tiene más confianza. Pero sabemos que todavía nos falta mucho para ser uno de los grandes candidatos. Intentaremos llegar de la mejor manera posible para seguir compitiendo como lo estamos haciendo en cada partido, reflexionaba Lionel sobre si son uno de los llamados a pelear por el título en Oriente Medio.

Ya en el final de su charla con el medio y para responder a si firmaría alguna final, Lionel Messi se mostró ambicioso de cara al futuro, ¿Se le dará su predicción: “Con España o con el que sea. Me gustaría estar en una nueva final y conseguir un nuevo objetivo. La ilusión y el sueño siempre están”.