La alegría no es total en la selección de Brasil. Si bien se deleitó en el segundo tiempo ante Serbia y logró ganar por 2-0 en su estreno en el Mundial de Qatar 2022, Neymar encendió las alarmas al salir sustituido y con una aparente lesión en su tobillo derecho.

+ ¿Cómo sigue el camino para Brasil? Aquí puedes ver el calendario completo del Mundial de Qatar 2022.

'Ney' salió en el minuto 80 de partido con la 'Verdeamarela' ganando ya por 2-0 por los goles de Richarlison. Sin embargo, hay preocupación por su lesión en el tobillo derecho. Al salir del campo de juego, se pudo ver una reacción del propio 'crack' donde se tapa con la camiseta, mientras le ponen hielo en la zona afectada.

VIDEO: EL GESTO DE NEYMAR QUE PREOCUPA A BRASIL

La lesión de Neymar es la gran mala noticia para Tité y todo el seleccionado brasileño, pese a una victoria contundente y donde pudo haber goleado. La gran figura del PSG será el gran tema a seguir en las próximas horas para conocer más en detalle su estado físico, luego de estas imágenes que preocupan no sólo a todo Brasil, sino también a los fanáticos del buen fútbol.

 

La acción en la que el 'crack' de 30 años habría sufrido la lesión se dio en un cruce con Nikola Milenkovic, defensor serbio que milita en Fiorentina de Italia. A partir de allí, evidenció molestias físicas y Tité decidió reemplazarlo con Antony.

VIDEO: EL MOMENTO EN QUE SE LESIONA NEYMAR

Según datos de Opta, Neymar completó 80 minutos donde ganó 20 duelos individuales, también le cometieron nueve faltas y tuvo tres remates en todo el partido, pero no pudo convertir. Ahora, todo depende de lo que anuncie Brasil en su parte médico.

(FOTOS) ASÍ QUEDÓ EL TOBILLO DE NEYMAR

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22